Graduaciones

La temporada final de noviembre y diciembre es la época que marca la ceremonia de graduación de los estudiantes que reciben su titulo de BTP y Bachillerato en Humanidades, por tal motivo el Instituto Felipe E. Augustínus viste sus mejores galas. Cada coordinador de área, le imprimió a la ceremonia su estilo personal, tanto en la decoración como en el desarrollo del mencionado suceso.

Estos eventos fueron  calorizados por padres de familia, amigos, y padrinos que compartieron el sacrificio que embarga a los mencionados jóvenes que se convierten en nuevos profesionales que pondrán en alto el nombre de la Institución.

Para la directora Rosario Carías de Figueroa, es un gran honor estar graduando una buena cantidad de profesionales que se desempañarán en los diferentes campos y continuaran sus estudios en las diferentes universidades del país. Con esto se demuestra la confianza de los padres de familia en la Institución  para  la formación de sus hijos.

Nuestras muestras de felicitaciones a los nuevos profesionales que han sido formados en el Instituto Felipe E. Augustínus.  Les deseamos éxitos en su nueva faceta y que sigan adelante, escalando nuevos peldaños de triunfo profesional.

 

Deja un comentario